General Alvear registra su primer fallecimiento por coronavirus y vuelve a Fase 4

La Región 31 de agosto de 2020
Este lunes se informaron 3 nuevos casos de COVID-19 en la vecina ciudad de Alvear, entre ellos el una persona que falleció. En total registra 14 casos activos y el gobierno bonaerense lo ubica en la Fase 4 del aislamiento.
hospital general alvear
Hospital General Alvear - Imagen ilustrativa

Este lunes General Alvear registró 3 nuevos casos de coronavirus. Lamentablemente uno de ellos falleció y se convirtió en la primera muerte por coronavirus registrada en la vecina ciudad.

A la fecha Alvear registra 18 casos confirmados de coronavirus, 14 de ellos activos y un fallecido.

Además, hoy lunes el gobierno provincial informó el retroceso de General Alvear a la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Un total de 32 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 63 permanecen en la etapa 4 y los restantes 40 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.

El coronavirus sigue avanzado en la región y la mayoría de los municipios del centro de la provincia se ubican en la fase 4 del aislamiento. Ellos son 5 de mayo, Azul, Saladillo, Tandil, Olavarría, Las Flores y Roque Pérez.

Tapalqué por el momento es uno  de los 32 municipios del interior bonaerense que continua en Fase 5.

Te puede interesar