Siguen aumentando los casos de coronavirus en la región

La Región 30 de agosto de 2020
En los últimos dos días Azul registró 20 casos y en Olavarría se detectaron 26 casos. General Alvear registró 4 casos ayer y Saladillo por su parte sumó otros 8 casos.
coronavirus-record
Coronavirus - Imagen ilustrativa

Como vienen ocurriendo desde hace unas semanas a la fecha, ayer los casos de coronavirus comenzaron volvieron a aumentar en el interior bonaerense.

Particularmente en nuestra región, el partido de Azul registró 20 casos nuevos de COVID-19 en los últimos dos días. En total hay 79 casos activos, 51 de ellos en la ciudad de Azul, 12 en Cacharí y 16 en Chillar.

Ayer 29 de agosto Olavarría registró 4 casos y el día 28 de agosto registró 22 casos. Actualmente 71 pacientes son casos positivos activos. El intendente Ezequiel Galli informó que a partir del lunes la ciudad retrocederá a la Fase 4 del aislamiento social.

General Alvear por su parte, ayer registró 4 casos positivos de 5 hisopados que las autoridades sanitarias enviaron para analizar. Todos son contactos estrechos de casos anteriores. En total, desde el comienzo de la pandemia Alvear suma 14 casos de coronavirus, 10 de ellos activos a la fecha.

En Saladillo ayer se registraron 8 nuevos casos positivos de COVID-19. Los casos activos a la fecha son 31.

Te puede interesar