Tapalqué sigue registrando 4 casos activos de coronavirus

Nuestra ciudad continúa registrando 4 casos activos de COVID-19 y un paciente recuperado. Hay 2 casos en estudio, todavía no se ha registrado en el sistema informático los resultados de las muestras pertenecientes a los casos en estudio que fueron ingresadas el día 22 de agosto por la tarde.

Locales 25/08/2020
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué Image: TapalqueDigital

De acuerdo al parte epidemiológico publicado esta mañana por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tapalqué nuestra ciudad sigue registrando 4 casos activos de coronavirus y un paciente recuperado.

Hay 2 casos en estudio, todavía no se han registrado en el sistema informático los resultados de las muestras pertenecientes a los casos en estudio, que fueron ingresadas el día 22 de agosto por la tarde.

Hay 28 personas realizando aislamiento por contacto estrecho, 2 pacientes cumplen el aislamiento en el Hospital Municipal y 4 lo realizan de forma extrahospitalaria.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.