Brote de coronavirus en un geriátrico de Olavarría

Las autoridades municipales de Olavarría informaron que ayer se detectaron 19 casos de coronavirus en la ciudad. Al menos 12 casos tuvieron lugar en un geriátrico. Un residente falleció y se convirtió en la octava persona que muere en el Olavarría por COVID-19.

Regiónales 22/08/2020
olavarría
Ezequiel Galli y autoridades sanitarias de Olavarría Imagen ilustrativa

La situación epidemiológica en Olavarría vuelve a complicarse después de que ayer viernes se registraran 19 casos de coronavirus, la misma cantidad de casos que había registrado en los cuatro días previos. En total Olavarría cuenta con 42 casos activos.

Ayer en conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli, acompañado por  las autoridades sanitarias del municipio, informó que se registró la octava muerte por COVID-19 en su ciudad.

Se trata de un adulto mayor que residía en un geriátrico donde ayer fueron detectados 12 casos de coronavirus, 9 de los casos se corresponden con residentes y 3 con personal.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.