Vuelven a entrar en vigencia las habilitaciones de restaurantes y gimnasios en Tapalqué

Locales 21 de agosto de 2020
En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio resolvió volver a habilitar la actividad de establecimientos gastronómicos y gimnasios a partir del lunes 24 de agosto.
comite-de-emergencia
Comite de emergencia por el coronavirus - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Cabe repasar que en el contexto de la situación epidemiológica que atraviesa nuestra región en el marco de la pandemia de Covid-19, el pasado 9 de agosto se resolvió la suspensión de las mencionadas actividades, en vistas al resguardo sanitario de nuestra localidad y con el objetivo del cuidado de la salud de la población de Tapalqué.

En este sentido, luego de una nueva evaluación de la evolución epidemiológica en nuestra región, el Municipio resolvió retomar las habilitaciones de establecimientos gastronómicos y gimnasios, bajo cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios diseñados por el Área de Salud y aprobados en el Comité de Seguimiento de emergencia de nuestra localidad.

Asimismo, el Municipio informa que el próximo martes 25 de agosto tendrá lugar un nuevo encuentro del Comité de Seguimiento, en vistas a continuar evaluando la cuestión sanitaria de Tapalqué y la región.

Los protocolos para las actividades se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

www.tapalqueencasa.com/gimnasios

www.tapalqueecasa.com/gastronomicos

Es vital el rol de cada ciudadana y ciudadano en esta instancia de la pandemia. La responsabilidad individual repercute directamente en el resguardo colectivo.

 

Te puede interesar