El municipio dio a conocer las obras de infraestructura que están en marcha

Locales 20 de agosto de 2020
El municipio de Tapalqué continúa desarrollando obras de cordón cuneta, veredas, parquización, rellenos de suelos y terminaciones de veredas en distintos puntos del distrito.
obras en marcha
Obras en marcha en el municipio de Tapalqué - Prensa Municipalidad de Tapalqué

Cumpliendo con los protocolos sanitarios y las normas de bioseguridad, operarios locales trabajan diariamente en tarea de infraestructura desarrolladas en distinto puntos del distrito. “Para mantener nuestra ciudad en constante avance y crecimiento” sostiene el municipio en su comunicado.

Está semana se está realizando obras de cordón cuneta en calle Udaondo entre Av. Ramos y Lesquerre y en la calle R.O del Uruguay entre J.P. Nuñez y Casenave Mirande, veredas en barrio La Milagrosa, calle Yrigoyen entre 1° de Mayo y Pedro Aguer y parquización y relleno de suelo y terminaciones en vereda en Cazenave Mirande entre Av. Alem y Dr. Rene Favaloro

El Municipio informa que “continúa desarrollando y ejecutando proyectos que articulan las mejoras en el espacio urbano y el impulso de la mano de obra local, generando así un circuito de beneficios que repercute en todos los sectores de nuestra comunidad”

Te puede interesar