El municipio dio a conocer las obras de infraestructura que están en marcha

El municipio de Tapalqué continúa desarrollando obras de cordón cuneta, veredas, parquización, rellenos de suelos y terminaciones de veredas en distintos puntos del distrito.

Locales 20/08/2020
obras en marcha
Obras en marcha en el municipio de Tapalqué Prensa Municipalidad de Tapalqué

Cumpliendo con los protocolos sanitarios y las normas de bioseguridad, operarios locales trabajan diariamente en tarea de infraestructura desarrolladas en distinto puntos del distrito. “Para mantener nuestra ciudad en constante avance y crecimiento” sostiene el municipio en su comunicado.

Está semana se está realizando obras de cordón cuneta en calle Udaondo entre Av. Ramos y Lesquerre y en la calle R.O del Uruguay entre J.P. Nuñez y Casenave Mirande, veredas en barrio La Milagrosa, calle Yrigoyen entre 1° de Mayo y Pedro Aguer y parquización y relleno de suelo y terminaciones en vereda en Cazenave Mirande entre Av. Alem y Dr. Rene Favaloro

El Municipio informa que “continúa desarrollando y ejecutando proyectos que articulan las mejoras en el espacio urbano y el impulso de la mano de obra local, generando así un circuito de beneficios que repercute en todos los sectores de nuestra comunidad”

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.