Azul registra 59 casos de coronavirus activos

Ayer el partido de Azul registró 5 nuevos casos de COVID-19. A la fecha, hay 53 casos de coronavirus activos en Azul y 13 en Cacharí.

Regiónales 19/08/2020
hospital-azul
Hospital Dr. ángel Pintos, Azul Imagen ilustrativa

Ayer el partido de Azul registró 5 nuevos casos de COVID-19, cuatro de ellos en  Azul y uno en Cacharí. Con estos nuevos pacientes Azul suma un total de 59 casos activos (53 en Azul, 6 en Cacharí).

De esta forma la vecina ciudad de Azul se convirtió en una de las ciudades con más casos activos de la región. Todo el partido se encuentra en Fase 4 ampliada informó el jefe comunal azuleño Hernán Bertellys

Olavarría, sigue siendo la ciudad de la zona que más casos registró desde el comienzo de la pandemia con 313 personas contagiadas, pero solo 23 continúan activos. No obstante, el intendente Ezequiel Galli sostuvo que podrían regresar a Fase 4 si los casos siguen creciendo como en la última semana.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.