Se realizó la marcha del 17A en Tapalqué

Locales 17 de agosto de 2020
Un grupo de vecinos y vecinas de Tapalqué realizaron una caravana por la Avenida 9 de Julio para manifestar su rechazo al gobierno nacional bajo diversas consignas como la “libertad”, el rechazo a la reforma judicial, el rechazo a la a las medidas sanitarias para contener la pandemia del COVID-19 y algunos otros reclamos
17A-tapalque
Marcha del 17A en Tapalqué - Imagen: FM Encuentro

Está tarde se realizó la marcha del 17A en varias ciudades del país. La misma se realizó bajo diversas consignas, como la “libertad”, el rechazo a la reforma judicial, el rechazó a la cuarentena y algunos otros reclamos.

La marcha fue realizada por personas autoconvocadas pero contó con el apoyo de buena parte de los referentes de Juntos por el Cambio, como la presidenta del partido, Patricia Bullrich y otros referentes del mencionado espacio político.

En Tapalqué la marcha fue llevada a cabo por un grupo de vecinos y vecinas que recorrieron la Avenida 9 de Julio en autos haciendo sonar sus bocinas y flameando banderas argentinas. La caravana se detuvo en la Plaza Central y algunos manifestantes bajaron de sus autos por algunos minutos.

Te puede interesar