Inician las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2020 (Edición Virtual)

Locales 13 de agosto de 2020
Este año, desde su casa, cada participante podrá inscribirse en diversas disciplinas entre las que se incluyen los Deportes Electrónicos (Esports), y actividades culturales variadas, como la freestyle, narrativas, canto, fotografía, entre otras.
juegos-2020
Lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2020 Estadio Único de La Plata

Los Juegos Bonaerenses 2020 (Edición  Virtual) tienen como objetivo incluir a las juventudes, adultos  mayores  y  personas  con  discapacidad  a través  de  una competencia en formato virtual.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires organizó reuniones virtuales con responsables de los Juegos Bonaerenses de los 135 municipios.

En representación de Tapalqué participaron la secretaria de Cultura Carla Gaspari, la directora de Juventud Agustina Rubino, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez y Marcelo Barra, como coordinador local de las inscripciones para los Juegos 2020.

Las inscripciones comenzarán el 15 de agosto y permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre. Más información: www.juegos.gba.gob.ar

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante podrá inscribirse en diversas disciplinas entre las que se incluyen los Deportes Electrónicos (eSports), que forman parte de la competencia desde el 2017.

Se podrá competir en Clash Royale, Fornite, Free Fire y League of Legends.

Además de  actividades culturales variadas como freestyle, narrativas, canto,  malambo, fotografía y el diseño de la mascota de la próxima edición del evento, entre otras.

Te puede interesar