Una adolecente de Azul murió en un campo de Benito Juárez luego de recibir un disparo

La Región 12 de agosto de 2020
La joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego por parte de su pareja en una casa de un establecimiento rural donde convivían desde hace dos meses. Podría tratarse de un femicidio.
adolecte-femicidio-azul
Joven aprehendido Foto

Ayer a la noche una joven de 17 años oriunda de Azul murió producto de un disparo realizado por su pareja en un campo de Benito Juárez.

El mismo habría sido efectuado por su pareja, un hombre de 20 años con el que la joven convivía hace más de dos meses en una precaria vivienda de un establecimiento rural del partido de Benito Juárez conocido como San Gerónimo, ubicado a unos 60 km del casco urbano de la mencionada localidad.

El cuerpo sin vida de la joven identificada como Rocío Sañudo fue hallado por efectivos del CPR de Benito Juárez quienes asistieron al lugar luego de recibir un llamado telefónico donde se les alertaba sobre esta situación. Al lado de la víctima se encontraba su pareja, Kevin Héctor Herrera Ullua.

Los efectivos policiales presentes informaron que el hombre se encontraba angustiado y gritando que “lo perdonara”, que se había tratado de un accidente.

En el lugar los investigadores policiales incautaron una carabina calibre 22 y de acuerdo a un análisis del contexto en el ambiente los detectives advirtieron indicios de desorden que bien podría corresponder a una lucha de la pareja.

En el hecho interviene la UFI N° 2 del departamento judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de Paula Rodríguez

Te puede interesar