Robo de materiales de construcción y otros hechos policiales en Tapalqué

Locales 12 de agosto de 2020
Esta semana una vecina denunció que le robaron materiales de construcción de una obra, un vecino fue aprehendido por violar una restricción de acercamiento y un hombre con frondosos antecedentes fue aprehendido por atacar otro hombre con una botella.
comisaria
Estacion Comunal Tapalqué - Imagen ilustrativa

Un parte de prensa emitido este miércoles por la Estación Comunal Tapalqué da cuenta de varios hechos policiales que tuvieron lugar durante el transcurso de la última semana.

Violación de una restricción de acercamiento

El pasado 6 de agosto personal policial procedió a la aprehensión de un hombre quien estaba quebrantando una restricción de acercamiento ordenada por el Juzgado de Paz letrado de Tapalqué.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 de Azul, quien dispuso que una vez cumplimentados recaudos legales, dicho aprehendido recupere la libertad.

Robo de materiales de construcción

El día 8 de agosto una vecina denunció que personas desconocidas le sustrajeron dos rollos de ruberoy y 10 tiranes de una obra en construcción ubicada en calle Los Eucaliptus y Pedro Bioy.

Se dio Intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 de Azul. Personal Gabinete Técnico Operativo se encuentra abocado a la investigación del presente hecho.  

Aprehensión por lesiones

El 9 de agosto en horas de la madrugada efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un masculino oriundo de esta ciudad con frondosos antecedentes penales, quien mediante el arrojo de una botella de vidrio le provocó lesiones en brazo a una persona de sexo masculino.

Ante ello fue aprehendido, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 de Azul, quien avalo el accionar policial y ordeno que una vez cumplimentados recaudos legales, dicho aprehendido recupere la libertad, mientras que la persona lesionada fue trasladada al Hospital Municipal.  

Por otra parte  se le labraron actuaciones penales por violación del DNU 297/20 dándose intervención a la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

Lesiones por accidente

El martes 11 de agosto  personal que recorría jurisdicción toma conocimiento de accidente de un hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad en un domicilio. Inmediatamente el hombre fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración.

Ante ello su instruyó sumario por la carátula de mención dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul.

Te puede interesar