Ciclista azuleño muere luego de ser atropellado en Sierras Bayas

La Región 09 de agosto de 2020
Dos ciclistas azuleños fueron atropellados por una camioneta en el ingreso a la localidad olavarriense de Sierras Bayas. Uno de ellos murió consecuencia del fuerte impactó recibido, el otro sufrió múltiples fracturas pero se encuentras fuera de peligro.
sierras-bayas
Imagenes del accidente - Imagen: EnLineaNoticias

En el mediodía de este domingo dos ciclistas azuleños que entrenaban en la ruta fueron atropellados por una camioneta en el ingreso a la localidad olavarriense de Sierras Bayas.

El accidente se produjo cuando el conductor de una Toyota Hilux que ingresaba a Sierras Bayas arrolló a dos ciclistas que circulaban en la misma dirección.

Los ciclistas fueron identificados como Fernando Luis Piñanelli y Hugo Alberto Santellán, ambos domiciliados en Azul. El conductor de la camioneta fue identificado como Raúl Ernesto Appelhans

Piñanelli fue ingresado de urgencia al Hospital Municipal de Olavarría pero pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Santellán también ingresó al nosocomio con distintos tipos de fracturas, pero su vida se encuentra fuera de peligro.

En principio la causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y “Lesiones Graves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Fuente: En Linea Noticias

Te puede interesar