Un camionero de Tapalqué involucrado en un accidente ocurrido entre Alvear y Saladillo

Locales 06 de agosto de 2020
Dos camiones chocaron esta tarde en el kilómetro 301 de la ruta 51. El conductor que trasportaban garrafas es oriundo de Roque Pérez y el otro camionero es de Tapalqué.
accidente-saladillo-alvear
Imagen del camión que trasportaba garrafas - Fuente: AlvearYa

Dos camiones chocaron esta tarde sobre Ruta Provincial 51 a la altura kilómetro 301, entre General Alvear y Saladillo, por causas que don motivo de investigacion.

Uno de los rodados involucrados es un camión marca Agrale cargado de envases de garrafas, conducido un hombre de 44 años de edad identificado como Germán Bonavia oriundo de Roque Pérez. El otro camión es un Mercedes Benz con acoplado conducido por Miguel Herrera  de 39 años, oriundo de Tapalqué.

Las primeras informaciones indican que el primer camión sufrió una rotura en una de su ruedas, lo que provocó que su conductor perdiera el control del camión cruzándose de carril, choco al Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario y detuvo su marcha en la cuneta debajo de un árbol.

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia de SAME que trasladó a ambos conductores al hospital municipal de General Alvear.

Afortunadamente ninguno de los dos camioneros sufrió heridas graves.

Te puede interesar