Desbaratan una banda que se dedicaba al juego clandestino online en la región

La Región 06 de agosto de 2020
Esta madrugada se realizaron once allanamientos en Saladillo, Bolívar, Daireaux, Guaminí y Tandil. Nueve personas fueron detenidas por los delitos de juego clandestino, asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública.
03 (2)
Imagenes de los allanamientos - juego clandestino

A raíz de un investigación iniciada por la Policía de General Alvear, esta madrugada fue desbaratada una banda que se dedicaba al juego clandestino online en la región.

El Gabinete Técnico Operativo de la mencionada dependencia descubrió que algunos vecinos de Alvear, así como de otras localidades, eran clientes de un sistema ilegal de apuestas y de juegos de azar online.

Luego de realizar tareas de inteligencia en forma encubierta el GTO de General Alvear en colaboración con el Fiscal Cristian Citterio y personal de la SUB DDI de Las Flores logró identificar a los integrantes de esta organización delictiva, motivo por el cual en el día de la fecha se llevaron a cabo dos allanamientos en Bolívar, tres en Daireaux, dos en Saladillo, uno en la Laprida, uno en Guaminí y dos en la localidad de Tandil, a través de los cuales se efectivizaron 9 detenciones.

Los detenidos fueron allanados por personal GTO de la comisaria de Gral. alvear, con la colaboración de la DDI de Azul  y demás personal a sus órdenes y se procedió al secuestro de diferentes elementos de pruebas como s: notebooks, netbooks, tablet, celulares, y anotaciones relacionadas con el juego clandestino.

Las nueve personas quedaron detenidas por delito por los delitos de juego clandestino, asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública.

Fueron notificados de la formación de la Investigación Penal Preparatoria y serán indagados por el Fiscal Dr. Citterio, titular de la UFIJ N° 20 de General Alvear y serán alojados en distintas comisarías de la jurisdicción a disposición de la Dra. Forbes titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul.-

 

 

Te puede interesar