Cocconi visitó la planta Produtap en el reinicio de su producción

Locales 29 de julio de 2020
La planta láctea local concesionada por Cooperativa “La Ciudad” producirá aproximadamente 500 kilos de queso semanal. La producción arrancará con el queso gouda, sardo y provolone.
produtap-cocconi
Gustavo Cocconi en Produtap - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Luego de un trabajo de planificación y organización, reinician los trabajos en la usina láctea de la ciudad. El intendente Gustavo Cocconi visitó la planta y dialogó con el responsable y los maestros queseros que llevan adelante el trabajo desde la Cooperativa “La Ciudad” oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Con cinco mil (5.000) litros de leche se producirán en Produtap aproximadamente 500 kilos de queso semanal. La producción arrancará con el queso gouda, sardo y provolone.

Esta vuelta a la producción y al trabajo se espera sea el puntapié inicial para que Produtap amplíe su funcionamiento y aumente su producción y crecimiento.

La Cooperativa La Ciudad se dedica a la elaboración de productos lácteos y fiambres a través de su marca “Séptimo Varón”, y los quesos elaborados en Produtap serán comercializados en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y de Tapalqué.

Te puede interesar