Un camionero fue detenido en Alvear por un presunto intento de abuso

El camionero habría intentado abusar de una penitenciaria alvearense que trabaja en Azul y estaba haciendo dedo para volver a su ciudad. La joven se bajó en Tapalqué y denunció que el hombre se manifestó de forma obscena y en un momento trabó las puertas del camión.

Regiónales 28/07/2020
autostop
Autostop Imagen ilustraiva

Ayer en horas de la tarde agentes del Destacamento Vial I de General Alvear aprehendieron un camionero oriundo de Benito Juárez que habría intentado abusar de una joven penitenciaria a la que había alzado en Azul mientras hacía dedo para regresar a su ciudad.

La empleada penitenciaria se bajó en Tapalqué, y en el puesto policial del acceso de esta localidad  manifiesto que se acababa de bajar de un camión proveniente de la ciudad de Azul y afirmó que el conductor “había intentado propasarse proliferándole barbaridades y obscenidades”. En un momento el hombre habría trabado las puertas del camión con la intención de mantener relaciones sexuales y ella se negó

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo en Ruta 51 y en el kilómetro 321 se interceptó el rodado con semirremolque que trasladaba vacunos. El conductor es oriundo de la localidad de Benito Juárez.

Interviene U.F.I. 6 de Azul, la cual caratuló a la causa como "Averiguación de ilícito". El letrado dispuso la aprehensión del camionero.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.