Fue descartado otro posible caso coronavirus en Tapalqué

Locales 28 de julio de 2020
Ayer se registró un caso sospechoso de coronavirus en nuestra localidad. El parte epidemiológico publicado esta mañana confirmó que el hisopado dio negativo para COVID-19. Hasta el momento Tapalqué sigue sin registrar casos positivos.
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué - Imagen: TapalqueDigital

Ayer 27 de julio las autoridades municipales de Tapalqué informaron que estaban estudiando un posible caso de coronavirus en nuestra localidad.

Hoy se confirmó que los análisis realizados a esta persona dieron negativo para COVID-19. En total desde el comienzo de la pandemia Tapalqué registró 16 casos sospechosos y ningún caso positivo.

A la fecha nuestra localidad se encuentra entre los 13 municipios bonaerenses que todavía no presentaron casos de coronavirus.

El parte epidemiológico publicado esta mañana también indica que 76 personas continúan en aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria.

Es muy importante reforzar con plena conciencia las medidas de cuidado y prevención para evitar el contagio y la expansión del virus en nuestra ciudad: seguir respetando el aislamiento preventivo, mantener la distancia social mínima de 2 metros, utilizar el tapabocas, realizar un lavado frecuente de manos, desinfectar los objetos de uso frecuente y el hogar.

Te puede interesar