Tapalqué es uno de los 13 partidos bonaerenses que todavía no registraron casos de COVID-19

Locales 26 de julio de 2020
El último parte epidemiológico publicado en el día de la fecha indica que Tapalqué no registra ningún caso positivo de COVID-19. Es uno de los 13 partidos bonaerenses donde hasta el momento ningín vecino se contagió de coronavirus.
tapalque
Tapalqué - Imagen ilustrativa

El parte epidemiológico publicado en el día de la fecha por las autoridades sanitarias de Tapalqué indica que nuestra localidad sigue sin presentar casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Unas 78 personas están cumpliendo el asilamiento domiciliario por cuarentena obligatoria, otras 204 ya lo finalizaron.

Esta semana tampoco se registraron casos sospechosos, en total desde el comienzo de la pandemia ya fueron descartados 15 posibles casos de COVID-19.

Tapalqué es uno de los 13 de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires que todavía no registró casos de coronavirus, los otros partidos son Torquins, Salliqueló, Rojas, Rivadavia, Rauch, Linconl, General Pintos, General Arenales, General Alvear, Florentino Ameghino, Adolfo González Chaves y Adolfo Alsina.

Seamos responsables y solidarios. Sigamos cuidándonos

Usa tapabocas.

Lava tus manos con frecuencia.

Desinfecta espacios y objetos de uso frecuente.

Mantén la distancia social de 2 metros.

Ante la presencia de síntomas -fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto- comunicate al 107 las 24 hs.

Te puede interesar