Aprehenden a dos tapalquenses por violar el aislamiento en Alvear

La Región 23 de julio de 2020
Los hombres intentaban ingresar a la ciudad de General Alvear por el camino El Pelegrino. Fueron interceptados por efectivos del Comando de Prevención Rural de General Alvear.
cpr
Comando de Prevención Rural - Imagen ilustrativa

Dos tapalquenses fueron aprehendidos en General Alvear por incumplimiento del aislamiento social preventivo y Obligatorio.

Los dos hombres intentaban ingresar a la ciudad por el camino El Pelegrino, cuando fueron interceptados por efectivos del Comando de Prevención Rural de General Alvear que recorriían la juridicción en el marco del dispositivo Tranqueras Seguras.

Los dos masculinos, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Tapalqué se movilizaban en un auto marca Subaru. Carecían de permiso de circulación e incumplieron el Aislamiento social preventivo y Obligatorio, impuesto por las autoridades gubernamentales para contener la Pandemia COVID-19.

Los hombres fueron aprehendidos por infracciones al artículo 205 Codigo Penal  y el articulo 6to del DNU 297/2020.

La fiscalía avaló procedimiento y ordenó la notificación de formación de la causa,  certificación de domicilio y posterior libertad, con intervención de Fiscalía Nro 20 Descentralizada Gral. Alvear.

Te puede interesar