Organizaron una fiesta con más de 20 invitados y fueron infraccionados

Locales 23 de julio de 2020
La Policía de Tapalqué infraccionó a vecinos que estaban celebrando un cumpleaños con más de 20 invitados. También le labraron una infracción a un joven que debía estar aislado por haber llegado de una Zona de Transmisión Comunitaria.
comisaria
Estacion Comunal Tapalqué - TapalqueDigital

Este miércoles la Estación Comunal Tapalqué labró dos infracciones por incumplimiento del DNU. 297/2020 que está vigente en el marco de la Pandemia COVID 19.

La primera infracción tuvo lugar cuando efectivos policiales interceptaron a un joven que debía estar aislado por haber llegado, a Tapalqué, desde una Zona de Transmisión Comunitaria.

Más tarde, vecinos avisaron a la Seccional Policial que en un domicilio de nuestra localidad más de 20 personas estaban festejando un cumpleaños. Una vez llegados al domicilio los efectivos pudieron corroborar que efectivamente en el lugar estaban reunidas casi unas treinta personas.

En ambos casos se labraron actuaciones Penales con intervención del Juzgado Federal.

Recordemos que en las reuniones sociales solo están permitido juntarse  hasta diez personas (entre mayores y menores). Sólo pueden reunirse habitantes de nuestra comunidad (no de otra ciudad) y no pueden concurrir personas que se encuentren en aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria. Las reuniones estarán permitidas sólo dentro de la planta urbana.

Te puede interesar