Ayer se descartaron tres casos sospechosos de coronavirus en Tapalqué

Locales 18 de julio de 2020
La ciudad de Tapalqué sigue sin presentar casos positivos de Covid-19. Ayer se descartaron 3 posibles casos. Luego de activarse el protocolo y tomarse las muestras para la evaluación de cada caso, los 3 resultados fueron negativos
24062020-IMG_0627
Tapalqué - Imagen: TapalqueDigital

El parte epidemiológico de este sábado 18 de julio emitido por las autoridades sanitarias indica que Tapalqué sigue sin presentar casos positivos de coronavirus.

El día 17 de julio ingresaron 3 casos a estudio. Luego de activarse el protocolo y tomarse las muestras para la evaluación de cada caso, los 3 resultados fueron negativos. En total, son 15 los casos descartados hasta el momento.

Ante la presencia de síntomas -fiebre y tos, dolor de garganta, dificultades respiratorias, pérdida de olfato o gusto- comunícate al 107 las 24 hs.

El informe también indica que 70 personas se encuentran realizando el aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria y otros 178 ya lo finalizaron.

Tapalqué se encuentra entre los 17 municipios de la provincia de Buenos Aires que todavía no registraron ninguna persona contagiada con coronavirus entres sus habitantes.

Los otros municipios que todavía no registraron casos son Tres Lomas, Tornquist, Salliqueló, Rojas, Rivadavia, Rauch, Pellegrini, Lincoln, General Pinto, General Lavalle, General Arenales, General Alvear, Florentino Ameghino, Coronel Suárez, Adolfo Gonzales Chaves y Adolfo Alsina

Te puede interesar