Tapalquense fue ordenado sacerdote en la ciudad de Las Flores

Esta mañana el diácono José Luis Rodríguez fue ordenado sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, en el marco de las Fiestas Patronales de aquella ciudad.

Locales 16/07/2020
Captura1
Ordenación del sacerdote José Luis Rodriguez Imagen Facebook

Esta mañana el joven diácono José Luis Rodríguez, oriundo de Tapalqué, fue ordenado como sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen  de la ciudad de Las Flores.

La Ordenación Presbiteral estuvo a cargo del Obispo Hugo Manuel Salaberry y fue desarrollada en el marco de la celebración del día de la Virgen del Carmen.

Debido a las medidas de aislamiento social impuestas para contener la pandemia del coronavirus, el sacramento se realizó ante un pequeño número de personas, entre las que se encontraban algunos familiares del joven sacerdote.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

Lo más visto