Olavarría registró un nuevo fallecimiento por coronavirus

La Región 15 de julio de 2020
Se trata de un hombre de 67 años de edad que permanecía internado en terapia intensiva hace más de un mes. Es la quinta muerte por coronavirus registrada en Olavarría desde el comienzo de la pandemia. A la fecha la ciudad cuenta con 76 casos positivos activos.
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría - Imagen ilustrativa

Este miércoles la vecina ciudad de Olavarría registró la quinta muerte por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Se trata de un hombre de 67 años de edad que hace más de un mes permanecía internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Municipal Héctor Cura.

El hombre había ingresado al nosocomio en grave estado y presentaba cuadros de base como hipertensión y diabetes, entre otros

El informe epidemiológico publicado por las autoridades sanitarias de este miércoles indica que en las últimas 24 horas se registraron 3 nuevos casos positivos de COVID-19. En total lleva registradas 230 personas contagiadas con el virus desde el comienzo de la pandemia.

A la fecha la Olavarría cuenta con 76 casos positivos activos y es junto a Mar del Plata y Bahía Blanca una de las tres ciudades del interior bonaerense que más casos de coronavirus han registrado.

Te puede interesar