El brutal asesinato de una mujer conmueve a Saladillo

La Región 13 de julio de 2020
La mujer de 67 años fue hallada muerta en el patio de su casa, estaba desnuda y presentaba quemaduras. Los investigadores creen que se trata de un femicidio y apuntan como responsable a la pareja de mujer, un hombre de 71 años que ya fue detenido.
saladillo
Saladillo - Imagen ilustrativa

Anoche, alertados por una denuncia sobre violencia familiar, el Comando de Patrullas de Saladillo asistió a una vivienda ubicada sobre la calle Yrigoyen al 3500.

Dentro del patio del domicilio encontraron a una mujer muerta, estaba desnuda y presentaba quemaduras. Por el hecho fue aprehendido su esposo, quien se encontraba en la vivienda y también presentaba algunas lesiones por quemaduras.

La mujer fue identificada como Julia Sofía Rodríguez de 67 años de edad y su esposo fue identificado como Miguel Ángel Moreschi.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 descentralizada de Saladillo, dependiente  del departamento judicial de La Plata.

La fiscalía dispuso que la DDI La Plata a través de la SubDDI de Brandsen investigue el homicidio agravado por el vínculo.

Te puede interesar