Consternación en Olavarría por la muerte de un reconocido empresario

La Región 12 de julio de 2020
Carlos Orifici era Presidente de la Unión Industrial y del Club Racing. La causa de su muerte es materia de investigación, en principio se trataría de un disparo accidental.
empresario-olavarria
Imagen del empresario olavarriense - Fuente: EnLineaNoticias

La vecina ciudad de Olavarría se vio conmocionada esta tarde luego de que se conociera la muerte del empresario local Carlos Orifici.

Orifici era presidente de la Unión Industrial y del Club Racing, además tenía varias empresas locales a su cargo.

El hombre de 58 años de edad  falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego aparentemente accidental cuando se encontraba en un establecimiento rural de su propiedad.

El empresario fue llevado hasta la Clínica María Auxiliadora pero pese a los esfuerzos médicos realizado por los profesionales no pudieron salvarle la vida.

El Fiscal Christián Urlezaga interviene en la causa iniciada para determinar cómo el empresario llegó a este lamentable desenlace.

“Tristísima noticia. Se fue un amigo, un soñador, alguien que siempre fue al frente sin miedo a nada. Se te va a extrañar negro querido. Que en paz descanses" escribió el intendente Ezequiel Galli en su cuenta de Twitter luego de que se conociera la muerte del empresario.

Varias instituciones olavarrienses se hicieron eco de la noticia y durante el trascurso de la tarde enviaron mensajes de condolencias a la familia y lamentaron el fallecimiento de Orifici.

Te puede interesar