Tapalim cumple 23 años y lo celebra de forma virtual

Locales 11 de julio de 2020
La planta de gestión de residuos sólidos de Tapalqué cumple 23 años de vida y hará una celebración virtual durante la semana.
tapalim-min
TAPALIM - Imagen ilustrativa

La planta de gestión de residuos sólidos de Tapalqué cumple 23 años de vida y hará una celebración virtual durante toda la semana en las paginas de Facebook e Instagram de la Municipalidad de Tapalqué

El festejo virtual contará con un viaje en el tiempo a los inicios de la planta, un taller de compostaje para la comunidad, información sobre los beneficios para el ambiente que significa Tapalim. Un recorrido virtual por el lugar y el trabajo diario que desde allí se realiza, entre otras propuestas.

Cabe mencionar que Tapalim surgió de la necesidad de erradicar el basural a cielo abierto que se encontraba en los alrededores del Barrio Luján (hoy en ese espacio se está construyendo el Centro provincial de entrenamiento de los Bomberos voluntarios).

Desde un principio, fueron los vecinos de nuestra comunidad quienes se apropiaron del proyecto y trabajaron con la convicción del cuidado del ambiente que hoy representa un modo de vida en Tapalqué.

“Tapalim es el compromiso ambiental que toma nuestra comunidad, y enmarca la oportunidad de generación de vocaciones en distintos rubros de actividades, todas ellas atravesadas por el criterio del cuidado ambiental”, afirmó el intendente Gustavo Cocconi.

Te puede interesar