Cocconi visitó Crotto en el marco de la celebración del Día de la Independencia

Locales 10 de julio de 2020
El intendente Cocconi junto al secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia visitaron la localidad de Crotto en el marco de la celebración del Día de la Independencia, recorrieron la obra del plan de veredas construidas con material de hormigón articulado y entregaron un presente en conmemoración de la fecha patria.
crotto-cocconi
El intendente Cocconi en Crotto - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Gustavo Cocconi y el secretario de Gobierno Ignacio Madinabeitia visitó la localidad de Crotto en el marco de la celebración del Día de la Independencia, recorrieron la localidad junto al delegado Marcelo Eugui y entregaron un presente para el pueblo en conmemoración de la fecha patria.

Durante la visita, el Intendente y el Secretario de Gobierno recorrieron la obra del plan de veredas construidas con material de hormigón articulado, que busca mejorar el espacio público y a su vez generar mano de obra local.

Los funcionarios visitaron el puesto de control en el acceso a Crotto y felicitaron a las y los trabajadores por su compromiso cuidando la salud de la población.

Te puede interesar