Se registró una importante suba de casos de coronavirus en Olavarría

La Región 08 de julio de 2020
En el parte epidemiológico de este miércoles 8 de julio el municipio de Olavarría informó que se registraron 13 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Desde el comienzo de la pandemia registran 173 casos de los cuales 51 son activos, el resto se consideran curados.
olavarría
Olavarría Imagen ilustrativa

En el parte epidemiológico de este miércoles 18 el municipio de Olavarría informó que se registraron 13 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Desde el comienzo de la pandemia registran 173 casos de coronavirus, de los cuales 51 son activos, el resto se consideran curados.

El informe diario también indica que 37 personas se encuentran esperando los resultados de sus hisopados. Uno de los pacientes es un menor que se encuentra internado en el sector de pedíatria, mientras que otrro paciente continúa internado en el área de terpia intensiva.

Olavarría es la ciudad bonaerense fuera del AMBA con mayor cantidad de casos de coronavirus. En las últimas semanas venía presentando pocos casos diarios, incluso varios días no registró ninguna persona infectada, pero los números del último informe preocuparon a las autoridades.

Es fundamental que sigamos extremando las medidas de bioseguridad y de aislamiento, para cuidarnos entre todos", escribió el intendente Ezequiel Galli, a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar