Escenario virtual para el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

Locales 08 de julio de 2020
Para evitar la aglomeración de personas y respetar las medidas de distanciamiento social adoptadas para evitar la propagación del virus COVID-19, el Municipio de Tapalqué realizará un acto protocolar que será trasmitido en las redes sociales.
bandera-9-de-julio
Bandera Nacional Argentina - Imagen ilustrativa

Con motivo del 204º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, y considerando principalmente el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19, el Municipio de Tapalqué  propone actividades virtuales para seguir desde casa, ya que evitar la concurrencia de público y la aglomeración de personas es fundamental para contener la propagación del virus.

El jueves 9 de julio, el Municipio realizará el acto protocolar en la plaza Adolfo Alsina a partir de las 11.00 horas con una breve ceremonia que contará con el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por Silvana Olmos y culminando con palabras alusivas del intendente Municipal, Gustavo Cocconi y podrá seguirse en vivo a través del Facebook Municipalidad de Tapalqué.

Luego, a través de las redes sociales municipales se presentarán espectáculos de artistas locales: cantarán Tobías Feola, Gladys Rojas y Silvana Olmos. Mariana Lardapide y Luis Rojas, bailarines que danzarán “El Fiestero” de Waldo Belloso.

Te puede interesar