Tapalqué entre los 28 municipios de la provincia que aún no presentan casos de coronavirus

Locales 04 de julio de 2020
Hace un mes atrás los partidos bonaereneses que no presentaban casos positivos de COVID-19 eran más de 40, ahora solo quedan 28 municipios sin contagios confirmados.
tapalque-covid-19
Tapalqué en el mapa de la provincia de Buenos Aires - Imagen ilustrativa

La mayor cantidad de casos de coronavirus dentro de la provincia se registran en los municipios con mayor densidad poblacional, sobre todo en los partidos que conforman el AMBA, no obstante varios municipios del interior bonaerense que se encontraban libres de COVID-19 comenzaron a presentar casos positivos en las últimas semanas.

Inclusive ciudades que habían logrado alcanzar la Fase 5 del Aislamiento  Social preventivo y obligatorio han tenido que volver a fases más restrictivas.

En la región los casos más significativos son Olavarría, que presenta un foco de contagio con más de 150 casos y la localidad azuleña de Chillar, que en poco más de una semana registró 22 casos positivos.

Solo 28 de los 135 municipios bonaerenses aun no registran casos de coronavirus. En junio eran más 40 las ciudades que no habían presentado ningún caso desde el comienzo de la pandemia.

Los partidos que aún no registran casos positivos de COVID-19 son: Lezama, Castelli, Tordillo, Maipú, General Guido, Rauch, Ayacucho, Adolfo Gonzáles Chaves, Saavedra, Rojas, General Arenales, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Hipólito Yrigoyen, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, General Lamadrid, Coronel Suarez, General Alvear y General Alvarado.

Te puede interesar