Tapalqué Digital Tapalqué Digital

Tapalqué entre los 28 municipios de la provincia que aún no presentan casos de coronavirus

Hace un mes atrás los partidos bonaereneses que no presentaban casos positivos de COVID-19 eran más de 40, ahora solo quedan 28 municipios sin contagios confirmados.

Locales 04/07/2020
tapalque-covid-19
Tapalqué en el mapa de la provincia de Buenos Aires Imagen ilustrativa

La mayor cantidad de casos de coronavirus dentro de la provincia se registran en los municipios con mayor densidad poblacional, sobre todo en los partidos que conforman el AMBA, no obstante varios municipios del interior bonaerense que se encontraban libres de COVID-19 comenzaron a presentar casos positivos en las últimas semanas.

Inclusive ciudades que habían logrado alcanzar la Fase 5 del Aislamiento  Social preventivo y obligatorio han tenido que volver a fases más restrictivas.

En la región los casos más significativos son Olavarría, que presenta un foco de contagio con más de 150 casos y la localidad azuleña de Chillar, que en poco más de una semana registró 22 casos positivos.

Solo 28 de los 135 municipios bonaerenses aun no registran casos de coronavirus. En junio eran más 40 las ciudades que no habían presentado ningún caso desde el comienzo de la pandemia.

Los partidos que aún no registran casos positivos de COVID-19 son: Lezama, Castelli, Tordillo, Maipú, General Guido, Rauch, Ayacucho, Adolfo Gonzáles Chaves, Saavedra, Rojas, General Arenales, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Hipólito Yrigoyen, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, General Lamadrid, Coronel Suarez, General Alvear y General Alvarado.

Te puede interesar

kicillof-cocconi

Todo lo que dejó la visita de Axel Kicillof a Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 15/07/2023

Además de participar de la inauguración de Termas Tapalqué, junto a su gabinete, entregó escrituras, firmó convenios y actas acuerdo para obras de gas, agua, cloacas y veredas. También recorrió el avance de obra del CAPS 2 y entregó una nueva ambulancia.

pachamama

El Instituto Cultural celebra a la Pachamama en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 24/08/2023

Esta propuesta, que busca resaltar el carácter plurinacional del territorio bonaerense. Se realizará una ceremonia encabezada por Kantuta Mamay (Hamawt’a Guía Espiritual del Pueblo Originario quechua Qoya) y Tayta Wari Rimachi del Consejo de Amautas del Tawantinsuyu.

Lo más visto

motos

Secuestro de motocicletas con escapes adulterados y otras infracciones

TapalqueDigital
Locales 19/09/2023

A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.