Las salidas recreativas en Tapalqué ya no estarán regidas por el sistema de cuadriculas

Locales 02 de julio de 2020
A partir del viernes 3 de julio quedará sin efecto el sistema de cuadrículas para salidas de esparcimiento. Se podrá salir de lunes a lunes de 13 a 17:30 hs. Se deberá evitar la aglomeración de personas y seguirán estando prohibidas las reuniones sociales en el espacio público.
24062020-IMG_0627
Tapalqué - Imagen: TapalqueDigital

En el marco de la fase de distanciamiento social en la que se encuentra nuestro distrito en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19, quedará sin efecto la cuadrícula para salidas de esparcimiento a partir del 3 de julio.

Esta nueva medida indica que vecinas y vecinos podrán realizar sus actividades de esparcimiento en la vía pública y espacios habilitados de lunes a lunes de 13 a 17:30 hs, evitando siempre la aglomeración de personas. Cabe destacar que no se encuentran permitidas las reuniones sociales en el espacio público.

Es fundamental recordar que en esta etapa de mayor apertura de actividades, la responsabilidad individual y social es primordial en el cuidado de toda nuestra comunidad.

El uso de tapabocas, el lavado de manos con frecuencia, el distanciamiento social y la ventilación y desinfección de zonas de uso común siguen siendo fundamentales dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestra sociedad.

Te puede interesar