Chillar registró tres nuevos casos de coronavirus y ya son 9 las personas contagiadas

Anoche las autoridades sanitarias de Azul informaron que la localidad de Chillar registró 3 nuevos casos positivos de COVID-19. En el mismo comunicado indican que “se ha logrado localizar el control de foco epidemiológico”.

Regiónales 27/06/2020
chillar-2
Chillar, Azul. Imagen Ilustrativa

Anoche las autoridades sanitarias de Azul informaron que la localidad de Chillar registró 3 nuevos casos positivos de COVID-19. Ya son 9 las personas contagiadas en dicha localidad.

En total el partido de Azul registra 14 casos activos: 9 en Chillar, 3 en Cacharí y 2 en la ciudad de Azul.

En el comunicado publicado anoche las autoridades municipales indican que “se ha logrado localizar el control de foco epidemiológico” en Chillar.

Durante este fin de semana continuarán los hisopados entre los contactos de las personas que dieron positivo, desde el 23 de junio ya se llevan realizado más de 50 hisopados.

“Con esta metodología, se logrará hacer un conjunto de testeos eficaces y enfocados específicamente en las rutas epidemiológicas detectadas por el equipo de salud de la comuna” concluye el comunicado.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.