Mañana se reunirá el comité de emergencia para analizar la habilitación de nuevas actividades y espacios

Locales 25 de junio de 2020
El Comité de seguimiento de emergencias por el COVID-19 de Tapalqué se reunirá mañana para determinar nuevas flexibilizaciones y aperturas de la fase de distanciamiento social en la que se encuentra nuestra localidad.
comite
Comité de emergencia por el coronavirus - Imagen: Archivo (Prensa Municipalidad de Tapalqué)

Mañana se reunirá el Comité de seguimiento de emergencias por el COVID-19 de Tapalqué para determinar nuevas aperturas y flexibilizaciones de la fase de distanciamiento social en la que se encuentra nuestra localidad.

Algunas de las cuestiones que se tendrían en cuenta son la apertura del Cementerio, la extensión de los días y horarios de los comercios, servicios de estética y oficios.

También analizarían si habilitan las reuniones de hasta 10 personas (del círculo familiar cercano) como está pautado en la Fase 5 del aislamiento social y las actividades de personal trainer en espacios públicos.

El comité está integrado por el intendente Gustavo Cocconi, representantes del Área de Salud, miembros del gabinete municipal, representantes de los bloques de Cambiemos, Frente Renovador y Frente de Todos, representantes de las distintas dependencias policiales y Defensa Civil.

Te puede interesar