Carlos Iguerategui asumió como Jefe de la Estación de Policía Comunal de General Alvear

El Comisario Iguerategui reemplazará al Comisario Inspector Darío Luis Desideri, quien de ahora en más cumplirá funciones en la Superintendencia.

Regiónales 24/06/2020
igaretegui
Ceremonia de traspaso Imagen: AlvearYa

Esta noche, a través de un acto realizado en el Palacio Municipal de Gral. Alvear, el tapalquense Carlos Iguerategui asumió como Jefe de la Estación de Policía Comunal de aquella ciudad.

Iguerategui que hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Comisaria reemplazará al Comisario Inspector Darío Luis Desideri, quien de ahora en más cumplirá funciones en la Superintendencia.

El lugar de Igarategui será ocupado por el Subcomisario Juan Manuel Almendros.

La ceremonia de traspaso contó con la presencia de oficiales de la Estación de Policía Comunal y familiares de los recientemente ascendidos.

El traspaso estuvo a cargo del Intendente Ramón Capra y del Comisario Mayor Pablo Iriart, en representación de la Superintendencia Interior Centro Roque Pérez,

El Intendente Capra expresó que “despide a un amigo y a un excelente Comisario” obsequiándole un presente al saliente Comisario Desideri.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.