Tapalqué sigue sin presentar casos positivos de coronavirus

El informe epidemiológico publicado este domingo 21 de junio indica que Tapalqué hasta el momento no presenta casos positivos ni casos en estudio de COVID-19.

Locales 21/06/2020
hospital-municipal-tapalque
Hospital Municipal de Tapalqué Imagen: TapalqueDigital

Por el momento el partido de Tapalqué no presenta  casos positivos de coronavirus. Así lo indica el parte epidemiológico publicado esta mañana por las autoridades sanitarias del municipio.

Tampoco presenta casos en estudio, así mismo 88 personas cumplen con aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria.

Desde el comienzo de la pandemia unas 96 personas finalizaron el aislamiento obligatorio y se registraron 7 casos negativos (descartados).

El Comité de seguimiento del coronavirus en Tapalqué decidió actuar con prudencia y evitar momentáneamente la habilitación de la totalidad de las actividades comprendidas en la Fase 5.

Por el momento se habilitaron algunas actividades deportivas individuales y se flexibilizaron los horarios comerciales.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.