Otra vecina de Azul que trabaja en Olavarría se contagió de coronavirus

La Región 16 de junio de 2020
Este martes se registró un nuevo caso positivo de COVID-19 en Azul. Al igual que ocurrió con el caso registrado anteriormente se trata de una profesional de la salud que trabaja en Olavarría.
bertellys-azul
Hernán Bertellys, intendente de Azul - Imagen ilustrativa

Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Hernán Bertellys y su secretario de salud, Carlos Bravo, anunciaron el sexto caso de coronavirus registrado en Azul.

Este fin de semana se detectaron dos casos positivos que tienen vinculo epidemiológico con la ciudad de Olavarría. Son dos profesionales de la salud que atienden en estas dos ciudades. Hemos aislado a los contactos estrechos y en algunos casos hemos aislados algunos otros contactos”, afirmó Bravo.

Ambas pacientes se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios con síntomas leves y se dispuso el aislamiento de todos sus contactos estrechos.

En la conferencia también anunciaron que los dos trabajadores del parque eólico Los Teros recibieron el alta médica luego de dar negativas sus últimas muestras.

De esta forma Azul registra 6 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, 4 de ellos fueron dados de alta y 2 permanecen activos.

Te puede interesar