Intendentes se reunieron por la emergencia sanitaria que atraviesa la región

La Región 12 de junio de 2020
Los mandatarios mantuvieron una reunión virtual con el objetivo de coordinar acciones conjuntas y poner en común el estado de situación de cada distrito respecto al coronavirus. Estuvieron presentes los intendentes de Tapalqué, Olavarría, Benito Juárez, General Lamadrid, Laprida, Daireaux, Bolívar y Azul.
intendentes-region
Reunión de los intendentes de la región - Imagen ilustrativa

Los intendentes de Olavarría, Benito Juárez, General Lamadrid, Laprida, Daireaux, Bolívar, Azul y Tapalqué mantuvieron una reunión virtual con el objetivo de coordinar acciones conjuntas y poner en común el estado de situación de cada distrito debido a la difícil situación que atraviesa la región respecto a la pandemia del coronavirus.

Además de los jefes comunales estuvieron presentes los diputados Bali Bucca y César Valicenti. El intendente de Tapalqué estuvo acompañado por el  secretario de gobierno Ignacio Madinabeitia.

Olavarría es la ciudad de la región que más casos de COVID-19 tiene actualmente, son 80 personas infectadas y tres recuperados. Laprida tiene 8 casos confirmados, Azul 4 casos, dos de ellos recuperados y Daireaux un caso .Benito Juárez, Lamadrid, Tapalqué y Bolívar todavía no tienen casos confirmados.

Hoy se activó el protocolo epidemiológico en Tapalqué por dos casos sospechosos.

Te puede interesar