Tapalqué registra dos casos sospechosos de coronavirus

Locales 12 de junio de 2020
Las autoridades sanitarias del municipio informaron que en el día de la fecha ingresaron dos casos sospechosos de COVID-19 al Hospital Municipal. El equipo de salud ya se encuentra trabajando en el rastreo de los contactos estrechos.
hospital-min
Hospital Municipal de Tapalqué - TapalqueDigital

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tapalqué informa  que este viernes 12 de junio  ingresaron dos casos sospechosos de coronavirus al Hospital Municipal de Tapalqué.

El equipo de Salud ya se encuentra trabajando en el rastreo de los contactos estrechos de dichos pacientes.
El resultado de los hisopados realizados será informado cuando se encuentre disponible en el sistema informático de la región.


Se solicita a la comunidad actuar con respeto hacia la privacidad de los vecinos: no compartir fotos ni nombres en redes sociales, no difundir rumores sobre el motivo de la afección de las personas, no relacionar el motivo de la afección con orígenes de nacionalidad, edad u origen social.


Es muy importante que reforcemos con plena conciencia las medidas de cuidado y prevención para evitar el contagio y la expansión del virus en nuestra ciudad: seguir respetando el aislamiento preventivo, mantener la distancia social mínima de 2 metros, utilizar el tapabocas, realizar un lavado frecuente de manos, desinfectar los objetos de uso frecuente y el hogar

Te puede interesar