Este mediodía el gobernador Kicillof visitará Tapalqué

Locales 09 de junio de 2020
Llegará al parador turístico ubicado sobre la ruta 51 donde dará un importante anuncio para el sector agropecuario bonaerense. También acompañará virtualmente al intendente Cocconi en la entrega de las viviendas del programa municipal Hogar en Casa y realizará una visita virtual por el nuevo Museo, que dará inicio a sus actividades virtuales.
tapalque-kicillof
Axel Kicillof en Tapalqué Imagen de archivo

El gobernador Kicillof llegará este martes al mediodia al parador turístico ubicado sobre la ruta 51 donde dará unimportante anuncio para el sector agropecuario bonaerense. También acompañará virtualmente al intendente Cocconi en la entrega de las viviendas del programa municipal Hogar en Casa y realizará una visita virtual por el nuevo Museo Municipal, que dará inicio a sus actividades virtuales.

Programa Hogar en Casa

Doce familias de Tapalqué reciben las llaves de sus viviendas, construidas a través de un proyecto con fondos 100% municipales. El acto de entrega se realiza de manera virtual cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

Participan el intendente Gustavo Cocconi y el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia junto al secretario de Obas Públicas Roberto Rivademar contando con la presencia del gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

En el desarrollo del programa Hogar en Casa, la gestión municipal se planteó el objetivo de dar solución a las necesidades habitacionales de nuestra comunidad a partir de una vinculación directa entre el Municipio y los vecinos de Tapalqué.

Para tal fin, el Municipio ejecutó un fondo surgido del ahorro en obras públicas que se tradujo en un retorno hacia nuestra comunidad en las 12 viviendas que hoy fueron entregadas a sus propietarios. 

Para la puesta en marcha de este proyecto, el Municipio puso en venta los lotes para la construcción de las viviendas a un 50% del valor del mercado, permitiendo de esta manera el acceso a la tierra. En segunda instancia, se llevó a cabo la construcción de las viviendas con mano de obra local

Te puede interesar