Se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

La Región 08 de junio de 2020
Esta noche en conferencia de prensa el intendente Galli informó que se registraron 10 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad. El número total de infectados activos asciende a 44.
olavarria-8-6-200
Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo Conferencia de prensa

Esta noche el Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo junto al intendente Galli informaron que se detectaron 10 nuevos casos de COVID-19 en Olavarría.

De este modo el número total de infectados activos asciende a 44 casos y se le suman tres casos de personas que ya recibieron el alta.

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se hizo presente en Olavarría para colaborar con las autoridades sanitarias del municipio y de la Región Sanitaria IX

“Esto que sucede, sucedió en otros distritos. Lo que hay que hacer es trabajar mucho en la prevención y en las medidas de cuidados. Volvemos a la Fase de cuidado para reducir la circulación en la población y así contener el foco" afirmó el viceministro.

Kreplak evaluó la posibilidad de llevar el programa Detectar a Olavarría. “Al momento estamos trabajando en referencia a los casos y en función de eso nos acercaremos a la zona que se detectada de riesgo. Se consideran por la georeferencia y el relevamiento de las consultas epidemiológicas" explicó.

Te puede interesar