Este domingo Olavarría confirmó un nuevo caso de coronavirus

La Región 07 de junio de 2020
En total la ciudad tiene 34 casos de COVID-19 activos y 3 con alta médica. Dos pacientes e encuentran en terapia intensiva.Las personas sospechosas de haber contraído el virus en Olavarría ascienden a un gran número, por lo que se esperan resultados en los primeros días de la semana entrante.
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría Imagen ilustrativa

Esta noche el municipio de Olavarría confirmó un nuevo caso de Covid-19 y de este modos ya son 34 las personas con coronavirus en la ciudad. Recordemos que Olavarría, además  cuenta con tres pacientes curados

Actualmente 2 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva y 2 permanecen  en la Sala COVID. El resto continúa bajo seguimiento médico en sus hogares con buen estado general, entre ellos los cinco casos confirmados que corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores provenientes de otras localidades, que se encontraban en aislamiento.

Este domingo se registraron 14 nuevos casos sospechosos de Covid-19 y se descartaron 15 casos.

El área de salud del municipio de Olavarría se encuentra trabajando en el testeo de los nexos epidemiológicos de los pacientes contagiados. A partir de mañana la ciudad volverá a la FASE 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El informe epidemiológico publicado por el municipio indica  que de momento, las personas con aislamiento preventivo o sospechosas de haber contraído el virus en Olavarría “ascienden a un gran número, por lo que se esperan resultados en los primeros días de la semana entrante”.

Te puede interesar