Este domingo Olavarría confirmó un nuevo caso de coronavirus

En total la ciudad tiene 34 casos de COVID-19 activos y 3 con alta médica. Dos pacientes e encuentran en terapia intensiva.Las personas sospechosas de haber contraído el virus en Olavarría ascienden a un gran número, por lo que se esperan resultados en los primeros días de la semana entrante.

Regiónales 07/06/2020
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría Imagen ilustrativa

Esta noche el municipio de Olavarría confirmó un nuevo caso de Covid-19 y de este modos ya son 34 las personas con coronavirus en la ciudad. Recordemos que Olavarría, además  cuenta con tres pacientes curados

Actualmente 2 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva y 2 permanecen  en la Sala COVID. El resto continúa bajo seguimiento médico en sus hogares con buen estado general, entre ellos los cinco casos confirmados que corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores provenientes de otras localidades, que se encontraban en aislamiento.

Este domingo se registraron 14 nuevos casos sospechosos de Covid-19 y se descartaron 15 casos.

El área de salud del municipio de Olavarría se encuentra trabajando en el testeo de los nexos epidemiológicos de los pacientes contagiados. A partir de mañana la ciudad volverá a la FASE 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El informe epidemiológico publicado por el municipio indica  que de momento, las personas con aislamiento preventivo o sospechosas de haber contraído el virus en Olavarría “ascienden a un gran número, por lo que se esperan resultados en los primeros días de la semana entrante”.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.