Olavarría confirmó 21 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La Región 06 de junio de 2020
En conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli informó un incremento exponencial de los casos positivos de COVD-19 en su ciudad. En las últimas horas se registraron 21 personas contagiadas por coronavirus y el total de casos activos llega a 33.
olavarria-coronavirus-31-casos
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría - Imagen: EnlineaNoticias

Esta noche el intendente de Olavarría anunció que su ciudad presentó 21 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 hs, alcanzando de este modo los 33 casos activos.

Luego de anunciar los nuevos casos el Intendente afirmó que la ciudad volverá a la Fase 1 por lo menos hasta el 15 de junio y explicó que “solo funcionarán supermercados, farmacias y estaciones de servicios hasta las 16 horas. Ahora solo ingresarán a la ciudad camiones con mercadería esencial”.

En la conferencia de prensa el intendente afirmó que hubo reuniones sociales, asados y encuentros incumpliendo la cuarentena obligatoria.

El equipo a cargo del secretario de Salud Germán Caputo pudo determinar que tres de los casos que en principio no tenían ningún vínculo en realidad se habían reunido.

Te puede interesar