Olavarría registra nuevos casos de coronavirus por tercer día consecutivo

La Región 05 de junio de 2020
El parte epidemiológico emitido en el día de la fecha por el municipio de Olavarría confirmó 4 nuevos casos de COVID-19. De este forma la ciudad suma 12 casos de coronavirus en las últimas 72 hs.
olavarría
Olavarría - Imagen ilustrativa

La vecina ciudad de Olavarría volvió a presentar casos de coronavirus por tercer día consecutivo. En esta oportunidad son cuatro nuevos casos que se corresponden con vecinos de Olavarría. No hubo información precisa sobre estos pacientes en el comunicado oficial.

Recordemos que anteayer Olavarría confirmó que dos trabajadores de San Nicolás dieron positivo para COVID-19 y ayer informó que otros tres trabajadores provenientes de la misma ciudad también dieron positivo.

Estos cinco pacientes permaneces alojados y aislados en un hotel de la ciudad ya que no presentan complicaciones.

En tanto que un paciente se encuentra en cuidados intensivos, dos internados en cuidados generales y cuatro en seguimiento domiciliario, todos ellos vecinos son vecinos de Olavarría.

El informe indica que este viernes se realizaron 28 hisopados a personas con síntomas de COVID-19 y, al mismo tiempo, se descartaron otros 13 casos. En total, 23 personas aguardan conocer el resultado de los estudios.

76 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Deberán permanecer cumpliendo cuarentena estricta por 14 días hasta tanto no presenten síntomas de coronavirus.

 Olavarría presenta 3 casos de personas que tuvieron coronavirus y ya recibieron el alta médica.

Te puede interesar