Olavarría confirma cuatro nuevos casos de coronavirus

La Región 04 de junio de 2020
Olavarría suma 8 casos en las últimas 48 horas. Tres de lps casos confirmados hoy se corresponden con trabajadores de San Nicolás alojados en un hotel de la ciudad, el cuarto caso se trata de una mujer de avanzada edad que permanece internada en el Hospital local.
hospital-olavarria
Hospital Municipal de Olavarría - Imagen ilustrativa

Hasta ayer Olavarría solo había presentado 3 casos positivos de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia, el último de estos tres pacientes había obtenido el alta el 27 de mayo. Desde entonces la ciudad no presentaba ningún caso pero en el transcurso de las últimas 48 horas se registraron 8 nuevos contagios.

Ayer, dos personas de San Nicolás que ingresaron a la ciudad para trabajar en una obra dieron positivo para COVID-19, además se registró un caso en una persona que trabaja en el área de salud y en una persona mayor que ingreso al Hospital Municipal con cuadro de neumonía.

Esta noche se confirmó que los hisopados de otros tres trabajadores de San Nicolás dieron positivo, todos se encuentran asintomáticos y están alojados en un hotel de la ciudad.

El  cuarto caso confirmado hoy, se corresponde con una señora  de Olavarría que ingresó al Hospital Municipal en el día de ayer con neumonía. La paciente “se encuentra internada en sala de Cuidados Generales en regular estado”.

Te puede interesar