Mariela Gómez deja su cargo en la Dirección de Juventud Municipal

Locales 03 de junio de 2020
La Directora del Área de Juventud del municipio de Tapalqué deja su cargo para ocupar la banca en el Concejo Deliberante que consiguió en las últimas elecciones representando al Frente de Todos.
mariela-gomez
Concejal de Tapalqué, Mariela Gómez - TapalqueDigital

La Directora del Área de Juventud del municipio de Tapalqué informó que dejó su cargo para ocupar la banca del Honorable Concejo Deliberante que consiguió en las últimas elecciones representando al Frente de Todos.

En los próximos días será designando un nuevo funcionario para ocupar la Dirección de Juventud.

Comunicado completo

Por medio del presente comunicado, cumplo en informar que a partir del día 01 de junio dejo la Dirección de Juventud Municipal, a fin de hacerme cargo de la banca del Frente de TODOS en el Honorable Concejo Deliberante de Tapalqué.

Agradeciendo infinitamente el tiempo y los trabajos compartidos en pos de una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, jóvenes particularmente; trabajando mancomunadamente para el crecimiento de nuestra ciudad y quedando a entera disposición para continuar trabajando desde otro espacio. Deseando sinceramente que las redes construidas se fortalezcan para el beneficio de toda la comunidad.

Confío plenamente en la capacidad y compromiso de la persona que quedara a cargo de la Dirección, la cual hará su presentación en los próximos días.

Recuerdo los canales de comunicación de la Dirección de Juventud siendo estos, el mail [email protected] y el teléfono 02281-15492931, aclarando que ante la pandemia COVID-19, la oficina se encuentra cerrada al público y trabaja a puertas cerradas

Nuevamente dejo mi agradecimiento y mi disposición para con ustedes.

Te puede interesar