Cocconi recorrió la planta de ABSA junto a funcionarios provinciales

Locales 20 de mayo de 2020
El gerente general de ABSA y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, visitaron la Planta de ABSA Tapalqué y se reunieron con el intendente Gustavo Cocconi, con quien dialogaron sobre el estado del servicio de agua y saneamiento en la localidad.
absa-cocconi
Gustavo Cocconi junto a funcionarios de ABSA y de Recursos Hídricos de la Provincia - TapalqueDigital

El gerente general de ABSA, Julián Bautista junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, mantuvieron un encuentro con el intendente, Gustavo Cocconi, con quien dialogaron sobre el estado del servicio de agua y saneamiento en la localidad.

En la reunión se plantearon proyectos de ingeniería para mejorar el servicio y obras de corto plazo como cierre de mallas para optimizar la distribución de agua en la red.

Luego del encuentro, los funcionarios visitaron la planta potabilizadora ubicada encalle Perruzzi y Costanera sur, una planta compacta y modular con más de 40 años en funcionamiento. Un equipo técnico evaluará las distintas alternativas de ingeniería para adecuar las instalaciones.

Por último, recorrida finalizó en el predio de la planta depuradora de líquidos cloacales, donde se plantearon algunas obras civiles de reparación y la extracción de barros para mejorar el proceso de tratamiento.

Te puede interesar