Se registró un nuevo caso de coronavirus en Azul

La Región 19 de mayo de 2020
El Municipio de Azul informó que dio positivo para Covid-19 el hisopado realizado a un operario del "Parque Eólico Los Teros I" que la semana pasada estuvo en el aeropuerto de Ezeiza. Esperan la confirmación de un segundo hisopado.
hospital-azul
Hospital Pintos de Azul - Imagen ilustrativa

Un trabajador de Eurogrúas, la empresa subcontratada por YPF Luz para la construcción del "Parque Eólico Los Teros I" estaría contagiado con coronavirus. El hombre que reside en Azul desde enero de este año, manifestó que la semana pasada realizó un viaje al aeropuerto de Ezeiza.

De acuerdo al comunicado emitido esta noche el municipio de Azul el, paciente dio positivo para Covid-19 en su primer hisopado. Ahora se espera un la confirmación de un segundo hisopado.

El área de Salud de Azul  tomó aisló a  todas las personas que estuvieron en contacto directo con el infectado, tanto convivientes como individuos con relación laboral estrecha.

Los trabajos en el paque eólico habían sido clausuradas el 15 de abril por desición del gobierno municipal pero dos días despúes dieron marcha atrás con esta dispocición y el parque eólico reanudó su actividad.

Este es el tercer caso registardo en Azul, hasta el momento los unicos dos infectados era un matrimonio de un hombre y una mujer con antecendentes de viaje a Europa. El hombre fue el último en recibir el alta precisamente el día 16 de abril

Te puede interesar