Tapalqué envía protocolos a la provincia para habilitar más actividades

Locales 11 de mayo de 2020
Los protocolos incluyen el trabajo de profesionales que no pertenecen al área de Salud, empleados y empleadas domésticas, venta de comercio de manera presencial y esparcimiento
comite-de-emergencia
Comite de emergencia por el coronavirus - Prensa Municipalidad de Tapalqué

De acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 y luego de la conformidad por parte del comité de emergencia, el Municipio presentará a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires una serie de protocolos para habilitar el desarrollo de actividades en nuestra localidad. 
 
Los protocolos incluyen el trabajo de profesionales que no pertenecen al área de Salud, empleados y empleadas domésticas, venta de comercio de manera presencial y esparcimiento. 
 
Participaron de la reunión del comité de seguimiento el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, representantes de distintos bloques del Concejo deliberante, de la Policía, de Defensa civil y funcionarios del Gabinete municipal. 
 
Una vez que la Provincia brinde una devolución sobre las propuestas presentadas, se difundirá la información al respecto.  
 

En Tapalqué ya fueron habilitadas varias actividades como albañilería, electricistas, plomeros, gasistas,  tapiceros, zapateros, pintores, lavaderos, herreros, lavaderos de autos, mecánico, cortadores de pasto, peluquería, manicuría, pedicuría y atención médica con turno previo. Cada uno con su respectivo protocolo.

Te puede interesar