Recuperan diez terneros sustraídos de un campo de Tapalqué

Locales 08 de mayo de 2020
Tras realizar una investigación las autoridades policiales descubrieron que los vacunos fueron vendidos por un empleado del establecimiento. Los animales estaban en un campo del paraje La Colorada, en Azul.
abigeato
Terneros recuperados - TapalqueDigital

El Comando de Prevención Rural Tapalqué recuperó diez terneros que le habían sido sustraídos al propietario del establecimiento rural “San Rafael” situado en el cuartel VII de nuestro partido.

Tras realizar la investigación correspondiente las autoridades policiales descubrieron que los vacunos habían sido sustraídos y comercializados  por encargado del lugar y adquiridos por  buena fe, por propietario de un establecimiento rural sito en el paraje la Colorada, partido de Azul.

Personal del CPR Tapalqué en colaboración con su colegas de Azul se hicieron presente en campo azuleño por directiva de la fiscalía interviniente.

Realizaron un acta de rodeo y procedieron al secuestro de los 10 terneros  sustraídos, siendo reconocidos por los damnificados. Los animales fueron  entregados a sus propietarios.

La Fiscalía N° 13 del Departamento Judicial de Azul inició una causa caratulada como abigeato.

Te puede interesar