Becas sostener cultura del Fondo Nacional de las Artes

Nacionales 07 de mayo de 2020
Artistas, creadores y trabajadores de la cultura podrán inscribirse del 7 al 14 de mayo y postularse a una beca de $20.000. La beca está destinada a creadores que están transitando por dificultades económicas o hayan visto mermar su actividad, producto de la situación de crisis sanitaria actual.
becas sostener cultura
Becas - Imagen ilustrativa

Con el objetivo de apoyar a artistas, artesanos y creadores individuales que estén transitando dicultades económicas o hayan visto mermar su actividad, producto de la situación de crisis sanitaria actual, el Fondo Nacional de las Artes lanzó las becas sostener cultura.

La inscripción podrá realizarse exclusivamente en forma virtual en la plataforma del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. Los participantes deberán registrarse como usuarios.

El formulario de inscripción se podrá completar del 7 al 14 de mayo en: plataforma.fnartes.gob.ar. Cada postulante podrá solicitar hasta $20.000.

El dinero puede ser utilizado para cualquier gasto vinculado al desarrollo y recuperación de la actividad artística del postulante. Se aceptarán gastos en materiales, equipamiento, viáticos, honorarios, servicios, manutención, etc.

Te puede interesar